Estudiante avanzada de la carrera Artes Combinadas de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), participó como docente adscripta en la cátedra Teoría General del Movimiento de la carrera de Artes. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Formación artística en tango salón, danza contemporánea, biomecánica y estiramiento, contact improvisación, elongación-barra a terre.
Integrante de los equipos de investigación: “Cuerpo y multiculturalismo en prácticas socio-estéticas contemporáneas. Un estudio comparativo sobre perfomances en las ciudades de Buenos Aires y Rosario” (UBACYT F 821) dirigido por la Dra. Silvia Citro. Y en el proyecto de investigación “Incidencia de técnicas corporales de origen oriental en la formación de bailarines, actores y performers” y equipo (PRI) a cargo de la Lic. Patricia Aschieri (Becaria UBA). 2006
Investigadora del CCC (Centro Cultural de la Cooperación) Comisión Historia del Teatro San Martín, proyecto de investigación: “La danza en 1944-1945, en los comienzos del Teatro Municipal de la Ciudad de Buenos Aires” (2008-2009-Finalizado). Investigadora de los proyectos especiales para Proteatro: “Homenaje a Onofre Lovero” dirigido por Carlos Fos (2013-2014-finalizado). Investigación en curso, responsable del Proyecto Especial para Proteatro: “La irrupción del teatro obrero como antecedente del movimiento del teatro independiente porteño”.
Asistente en las Jornadas de Performance “Cuerpos sentidos. Poéticas Etnográficas” del Equipo de Antropología de la Subjetividad y el Área de danza y el equipo de Antropología del Cuerpo y La Performance de la FFyL, de la UBA. Y en las Jornadas de Performance – Investigación “Hacia una reflexión socio-cultural de y desde los cuerpos”. Centro Cultural Paco Urondo. Facultad de Filosofía y Letras. (2014). Entre sus publicaciones podemos destacar: “La danza en 1944-1945, en los comienzos del Teatro Municipal de la Ciudad de Buenos Aires”. “Ideologías en movimiento: Nuevas modalidades del tango danza”. “Del Goce individual a la intervención artística: una modificación corporal del espacio”. “Intervenciones artísticas en el espacio público urbano”. Integrante de la Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT). Actualmente forma parte del Centro de documentación de Teatro y Danza del Teatro San Martín y desarrolla investigación en el área de danza sobre Renate Schottelius.