Durante el mes de octubre se desarrollará el Seminario "Introducción a la Antropología del Cuerpo: Perspectivas teóricas y experiencias metodológicas", por la Dra. Lucrecia Greco.
La actividad de posgrado, actualmente en instancias de aprobación del Consejo Directivo, estará a cargo de la Dra. Lucrecia Greco, investigadora del Equipo Antropología del Cuerpo y la Performance de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El seminario tiene como objetivos principales: a) Presentar las principales líneas y perspectivas teóricas que desde la antropología enfocan al cuerpo como objeto de análisis; b) Introducir discusiones y reflexiones que permitan situar los análisis en las realidades inmediatas; y c) Conocer experiencias metodológicas que den cuenta de estudios in situ sobre la problemática.
El dictado se desarrollará bajo la modalidad virtual y tendrá lugar los días 14, 15, 21 y 22 de octubre, de 9 a 13 horas.

La carga horaria total es de 40 horas (2 créditos). Más información en la próxima edición del Boletín del DOCSOC.

RESUMEN
Fecha: 14, 15, 21 y 22 de Octubre. Horas totales: 40 (2 créditos). Modalidad: virtual.
Horario de dictado: 9 a 13 horas. Informes y/o consultas: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Río Cuarto (UNRC), Córdoba, Argentina.