Lic. en Artes, orientación Música, Universidad de Buenos Aires.

Egresada en Piano y Dirección Orquestal del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). Investigadora en el área de Etnomusicología, ha participado de los proyectos: “Prácticas rituales y géneros corporales en rituales aborígenes del noreste argentino” (Ubacyt S903), “Interpretaciones de la Historia y Estrategias culturales postcoloniales en grupos mbyá, toba y mocoví: un análisis a partir de sus performances” (Ubacyt F157) y “Cuerpo, performance y diversidad cultural en el contexto de los procesos de globalización”. (PICT 00273).

Comparte el trabajo de investigación con la docencia: Cátedra de Morfología, carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la  UBA, Cátedra de Piano en el IUNA, Cátedras de Análisis Musical en el Conservatorio de la Ciudad y en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Sus publicaciones abarcan distintas áreas de interés: programas de Concierto para la Orquesta Sinfónica Nacional, artículos sobre Etnomusicología centrados en los grupos del noreste argentino. Participó de diversos congresos nacionales e internacionales y recibió becas del Fondo Nacional de las Artes y del Fondo Metropolitano de Artes y Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires. En 2006 recibió junto a Silvia Citro el Premio Latinoamericano de Musicología “Samuel Claro Valdés” por su análisis de los canto-danzas mocovíes.