Profesor de enseñanza Media y Superior en Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Licenciatura en curso. Sus áreas de investigación se centran en el estudio del cuerpo, la subjetividad, la religión y la neurofenomenología, siendo estos sus temas de interés, en relación a prácticas corporales.

Actualmente, forma parte del Equipo de Antropología del Cuerpo (UBA), de la Dra. Silvia Citro. Donde se desempeña como investigador (colaborador) del proyecto: “Performances Indígenas y Afrodescendientes en las políticas culturales regionales” (Proyecto UBACyT. Período: 2013-2016 Directora: Dra. Silvia Citro), y como docente, ayudante en los Seminarios de Grado: “Introducción a la Antropología del Cuerpo” (2013), a cargo de la Dra. Adil Podhajcer. Al pertenecer a la Red de Antropología del cuerpo, ha ayudado a organizar las “Jornadas de Performance-Investigación: Hacia una Reflexión Socio-cultural De y Desde los Cuerpos”, desarrolladas el 15 de Noviembre de 2014.

En el área del trabajo corporal se formó en deportes, haciendo hincapié en la natación de competición. Actualmente está investigando un deporte urbano (Parkour), analizando el movimiento corporal en su relación con el espacio urbano.

 

Participación (o experiencias) anteriores en equipos de trabajo vinculados a otros desarrollos de la universidad (participación en equipos de cátedra y equipos de investigación):

· En el ámbito de la Antropología Económica estuve trabajando, en carácter de colaborador (Desgrabando de Entrevistas y Co-editando Videos), en los siguientes proyectos: “Antropología económica y etnicidad: transformaciones productivas y conflictos interétnicos en poblaciones mapuche asentadas en regiones turísticas de norpatagonia”. (Proyecto F608. UBACyT. Período: 2008-2010 Director: Dr. Sebastián Valverde). “Pobladores criollos y mapuches asentados en regiones turísticas de norpatagonia: transformaciones socioeconómicas y conflictos por apropiación de los recursos”. (Proyecto PICT 2007-01580. CONICET. Periodo 2008-2010. Director Sebastián Valverde)

· En el ámbito de la Bio-arqueología (bajo la tutela de Claudia Aranda y Leandro Luna) trabajó en el Museo Etnográfico en el Dpto. de Restos Humanos (Catalogando y Organizando Restos Humanos), y en Cementerio de Chacarita realizando exhumaciones y trabajo de laboratorio. Profundizando, de esta manera, el estudio de Restos Humanos desde una Perspectiva Arqueológica.