Es Licenciada en Trabajo Social, egresada de la Universidad de Buenos Aires.
Tiene formación en teatro, música, canto, producción audiovisual. En relación al movimiento se entrena en el sistema consciente de Fedora Aberastury y Expresión Corporal.

Se ha desempeñado como profesional en distintos ámbitos tanto en el tercer sector como en el ámbito estatal, realizando abordaje social en espacios interdisciplinarios. A partir del quehacer cotidiano laboral y sus inquietudes artísticas, se interesa en indagar sobre la relación de lo social, el cuerpo, el movimiento y el arte.

Se capacitó en el seminario de posgrado de Abordaje terapéutico a través del cuerpo y de la voz (USAL), realizó el Diplomado en Antropología del Arte (CIESAS), y finalizó el postítulo de Arte en la Diversidad (ISEA - Centro de Educación Corporal). Sus reflexiones se plasman en artículos que se publican en RIO-LATIR (Revista-Red de Antropología del Arte de México).

Como colaboradora del Equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance de la UBA, acompañó en la organización de las jornadas de performance –investigación de 2016 y 2017. Es integrante del equipo de investigación: “Aportes metodológicos de la performances-investigación en los estudios socio-antropológicos sobre los cuerpos”, (UBACYT 20020160100089BA) dirigido por Dra. Silvia Citro.