Licenciada y Profesora en Cs Antropológicas (FFyL/UBA) con formación artística en fotografía y producción audiovisual. Finalizó su carrera con la tesis “Cuando las aguas bajan. Entre imágenes y recuerdos en las ruinas de Villa Epecuén” investigando metodologías de la Antropología Visual. Participó de distintos espacios académicos y de extensión vinculados a narrativas visuales, poéticas de la imagen y metodologías en la investigación social (UBACyT/ UBANEX INAPL/). Fue voluntaria en el Equipo Argentino de Antropología Forense en el área de investigación histórica (2009/2010).
Programa el área de artes visuales de un centro de cultural autogestivo de CABA y participa de Imágenes Presentes coordinando los encuentros “Imagen y Memoria: fotografía, cine y artes visuales en las disputas políticas por la representación del pasado”.
También, desde hace varios años, se entrena en artes del movimiento y circenses (danza contemporánea, afro, C.I., acrobacia aérea). Dicta talleres recreativos y de acrobacia aérea para niñxs, jóvenes y adultos en distintos espacios culturales. Desde el año 2010, investiga los cruces entre movimiento, imagen y antropología utilizando algunas propuestas del vídeo-danza. Realizó Veranos de Agua (2013) mediometraje derivado de su tesis de licenciatura y del trabajo etnográfico realizado.
Actualmente, es Doctoranda en Antropología (UBA) con el proyecto “La vida de las máscaras Chané. Recorrido biográfico-etnográfico desde las colecciones a los contextos locales”. Recibió la beca a Creación Grupal 2017 (FNA) y la beca Investiga Cultura 2017 (Secretaria de Cultura de la Nación).