Becaria posdoctoral Conicet. Trabaja sobre proyectos culturales entre pueblos indígenas del nordeste (qom y mbya). Doctora, Profesora y Licenciada en Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Trabajó en sus tesis de grado y doctoral la micropolítica de proyectos sociales dedicados a la práctica de performances (capoeira, danzas populares braisleñas, jongo, danza contemporánea y folclore) en Brasil y Argentina. Ha focalizado en los temas de raza, nación, clase y género.  Su trabajo actual se caracteriza por la búsqueda de una antropología colaborativa.
Trabajó en el area de Patrimonio inmaterial en la amazonia brasileña (IPHAN – UNESCO Acre) y en el Ministerio de Cultura de la nación (2015).
En el área de performances y trabajo corporal su énfasis es en danza butoh y performance, habiéndose formado con diversos maestros. También posee formación en yoga y una amplia experiencia principalmente en tango, teatro físico, teatro del oprimido, capoeira y técnica Fedora.