Doctora en Antropología (Universidad de Buenos Aires, 2016); Licenciada en Antropología (Universidad Nacional de Rosario, 2007).

Se especializa en las áreas de Antropología del cuerpo; los estudios de performance y performatividad, interconectando perspectivas de clase, género/sexualidad y raza, con danza y ritual (construcción performativa de procesos identitarios en contextos nacionales específicos); principalmente ha desarrollado estudios sobre la cultura afroamericana en el Río de la Plata (candombe uruguayo y argentino, danzas de Orixás en contextos artísticos, religiones afrobrasileñas).

Profesora Interina en la asignatura “Problemas Antropológicos Contemporáneos”, de la Licenciatura en Antropología (UNR). Pertenece al Equipo de Antropología del Cuerpo y la Performance (UBA), es miembro coordinador del “Área de Antropología del Cuerpo” (Escuela de Antropología, UNR). Integra la Comisión Organizadora de los seminarios de pos-grado “Territorios Corporales Latinoamericanos” (CEI- UNR).

Tiene formación en danzas afrobraileñas de tradición yoruba desde 2004; y formación actoral desde 1992. Es integrante y co-fundadora del grupo de Investigación en danzas afrobraileñas de tradición yoruba, Iró Bàradé, en la ciudad de Rosario.