Estimadxs colegas, compartimos el reciente número de la Revista Ciencias Sociales y Educación de la Universidad de Medellín, que contiene cinco artículos sobre el rol de las corporalidades en la educación, escritos por colegas de Argentina, Colombia, México y Uruguay, que participan en la Red de investigación de y desde los cuerpos.

"Este es un número de diversidad e inclusión en tiempos de pánico a raíz de la pandemia que está viviendo la humanidad en un año "atípico" para muchas personas. La variedad se entreteje gracias a un hilo conductor que recorre cada artículo, circunda, zigzaguea y busca retornar a un principio, un albor de eso llamamos ciencia. "Un acto ficcional editorial", resultado de una performance escritural, eso es Ciencias Sociales y Educación. Este número ratifica los propósitos y objetivos con que inició la revista, una reflexión constante sobre la condición humana. Así, con sus 9 artículos, 6 traducciones y 5 reseñas, continúa este juego, esta "apuesta" y puesta en escena. Publicado: 2020-07-01"

Compartimos Materialidades afectantes, memorias reflexivas y ensayos performáticos. Movilización de saberes encarnados en la universidad

 

 

Los artículos recientemente agregados